TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

La mamba negra

Piercing

¿Cómo trabajamos?

Nuestra máxima es siempre preservar la higiene, salud e intimidad de nuestros clientes. Solo atendemos con cita previa para poder asegurarnos de que disponemos del tiempo necesario para cada cliente. Reservamos siempre una hora completa para que podamos dedicaros el tiempo que merecéis. Nuestros materiales son abiertos siempre delante de nuestros clientes para que puedan cerciorarse de que son estériles. Solo utilizamos joyería de titanio grado implante y rosca interna, con pulido tipo “espejo” y con certificación disponible para nuestros clientes (ASTM F136), oro sólido de 14k o superior con diseños exclusivos, o borosilicato. Solo utilizamos agujas americanas específicamente fabricadas para piercing de las mejores marcas (Katana® y Kiwami®). El proceso se explica paso a paso y se resuelven todas las dudas que puedan surgir, así como el posterior cuidado.

Joyería piercings

Elige la joyería que mejor se adapte a tu estilo

Disponemos de una gran variedad de joyería tanto para sustitución como para primera puesta. Olvídate de “bolitas” y luce circonitas, ópalos sintéticos, piedras naturales, Swarovski ® o diamantes sintéticos. Elige el tallado que más te guste, el color y la configuración perfecta. Recuerda que toda la joyería de titanio se puede cambiar de color mediante el proceso de anodización, consiguiendo azules, dorados o fucsias, entre otros.

Protegemos tu salud

Para nosotros, la salud de nuestros clientes es una prioridad y por eso todo nuestro material se esteriliza siguiendo un estricto protocolo que finaliza delante vuestro con la apertura del empaquetado. La técnica es completamente estéril y a mano alzada evitando al máximo la contaminación cruzada.

Formulario de contacto