TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

La mamba negra

Láser

Eliminar tatuajes con láser

Contamos con una de las máquinas eliminadoras de tatuajes más reconocidas del mercado. Además de resolver micropigmentaciones fallidas, reparamos o eliminamos migraciones de cejas y labios mal perfilados, con excelentes resultados.

Las técnicas son mucho menos invasivas. Se centran en los pigmentos del tatuaje, logrando resultados asombrosos y sin dejar cicatrices no deseadas. Para ello se emplea el láser, un haz de luz capaz de fragmentar las partículas de tinta, las cuales se eliminan a través del sistema linfático. 

Realizamos también uno de los tratamientos estéticos más avanzados como es el peeling con carbón activo, que consiste en eliminar la última capa de la piel muerta, para permitir una mejor regeneración y conseguir luminosidad y suavidad en la piel. Realizamos una limpieza facial indolora y profunda cero agresiva para la piel. Recomendada para casos con acné o rosácea

¿Cómo funciona este tipo de láser?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentran alojados. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.

¿Cuánto tengo que esperar entre sesión y sesión?

 Pasado un tiempo prudencial (mínimo 2 meses) repetiremos la operación con algo más de potencia. 

¿Deja señales? ¿Quema?

Este tipo de láser es foto-acústico y no térmico. El principio básico se basa en que el láser cosmético Ink Hunter, emite un haz de luz a una gran velocidad, con lo que no hay tiempo para que la piel absorba suficiente energía para quemarse.

¿Es doloroso?

Esto dependerá de la tolerancia al dolor de la persona, la cantidad de tinta del tatuaje así como la zona donde esté. Se puede estudiar la opción de utilizar crema anestésica, sobre todo en ciertas zonas, pero nosotros no la recomendamos ya que el trabajo final se puede ver alterado. 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Harán falta de 3 a 12 sesiones para eliminar completamente el pigmento, aunque con 2 sesiones podremos dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover up). Insistimos en que el número de sesiones variará, en función de varios factores: composición y densidad del pigmento, zona del tattoo, profundidad, color(es) del pigmento, antigüedad del tatuaje.

¿Puedo tomar el sol después de la sesión de láser?

Los 10 días posteriores a la sesión y mientras la zona no esté cicatrizada y curada (la piel no tenga brillo), NO se puede exponer ni al sol ni a rayos UVA.

Una vez la piel esté curada y cicatrizada, se puede hacer vida normal. Incluso el sol, puede ayudarnos a eliminar los restos de tinta. Siempre aplicando crema con protector solar +50.

¿Puedo eliminarme un tattoo durante el embarazo o en periodo de lactancia?

Durante el periodo de embarazo no es recomendable la eliminación del tatuaje, ya que las partículas de tinta contienen sustancias químicas y metales pesados podrían pasar al feto.

No recomendamos la eliminación de un tatuaje durante el periodo de lactancia, ya que podríamos pasar parte de la tinta al bebé mediante la leche materna y perjudicar a su salud.

Formulario de contacto