TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

La mamba negra

Micropigmentación

Microblanding

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en simular la forma de la ceja, los trazos siempre se dibujan en la dirección de su crecimiento natural. En el proceso se elige un color similar al color del pelo natural de las cejas, consiguiendo un efecto hiperrealista y una apariencia natural. No se recomienda en pieles grasas y tiene una duración de un año.

Cejas en polvo

En las cejas en polvo, la técnica crea una ceja suave y llena de polvo similar al aspecto del maquillaje. La densidad se puede ajustar a su preferencia. Elegimos un color similar al vello natural de la ceja para obtener resultados naturales. Se adapta a todo tipo de pieles y tiene una duración de dos años.

Micropigmentación labios

La micropigmentacion de labios es una técnica diseñada para dar color y definición a los labios. No da volumen, simplemente, rellenamos zonas despigmentadas y así el labio parece más voluminoso. El color es totalmente personalizado. Tiene una duración de 3 a 5 años.

Softliner

SoftLiner es un delineado suave con un sombreado muy delicado dando así un resultado muy natural. Tiene una duración entre 2 y 5 años.

Formulario de contacto