TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

La mamba negra

Tatuajes

Tatuaje Realista

Se trata de tatuajes que plasman una imagen real, generalmente a través de una fotografía de referencia. La técnica emula el acabado real de la fotografía, haciendo que sea común que nuestros clientes soliciten tatuajes de retratos de personas, tanto familiares como actores y actrices; animales, como leones, tigres, lobos u osos; objetos, como velas, relojes, barcos, brújulas, cuerdas o flores; o paisajes, como playas, montañas o bosques.

Tatuaje New School

Se trata de tatuajes altamente personalizables, ya que es el propio tatuador o tatuadora el que se encarga totalmente del diseño desde la idea del cliente. Generalmente son diseños con color, aunque en ocasiones nuestros clientes los prefieren en blanco y negro. Tienen unos contornos definidos que adquieren del mundo del cómic y la ilustración. La temática es muy variada: desde el clásico cartoon, al actual manga o anime, pasando por diseños tipo kawai o ilustraciones fantásticas. El único límite en este estilo es la imaginación.

Tatuaje Ornamental

Hablar del tatuaje ornamental es hablar de la vuelta a los orígenes, de lo místico, de lo espiritual, de lo tribal. Los tatuajes ornamentales siempre han estado en continua evolución. Desde el tatuaje polinesio, marquesano o maorí, a los mandalas o la geometría, el tatuaje ornamental nos permite adornar nuestro cuerpo con arte no icónico: no representamos la realidad tal cual la percibimos, sino desde un punto de vista más representativo, más “abstracto”.

Tatuaje Fine Line

Si algo está ahora mismo “de moda” es el tatuaje fine line. Caracterizado por diseños minimalistas, trazos finos en ocasiones acompañados de puntillismo y composiciones delicadas, es importante que la técnica del tatuador en cuanto al diseño y ejecución sea la adecuada ya que, de no ser así, estos tatuajes acaban esfumándose con la misma fugacidad que evoca sus diseños.

Tatuaje Blackwork

Estrictamente el blackwork es todo aquel tatuaje que está realizado íntegramente con tinta negra, aunque lo que más formalmente conocemos como “blackwork” son diseños de tipo grabado o ilustración, con líneas gruesas, generalmente acompañados de puntillismo. Son diseños de alto contraste con temáticas variadas que no buscan una representación realista, sino algo más simbólico.

Formulario de contacto