TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

TATUAJE

PIERCING

MICRO
Pigmentación

LÁSER

La mamba negra

Nuestro método

En España, una de cada cinco personas finalmente se arrepienten de su tatuaje y cerca del 60% finalmente lo acabarán eliminando con láser. Y es que son muchas dudas las que surgen en torno a la idea de hacerse un tatuaje, y muchas veces, por falta de confianza, por la impulsividad del momento o por la rapidez del proceso, nunca se llegan a resolver, derivando en un tatuaje del cual no estamos completamente convencidos y nos hace sentir que tenemos algo que no encaja con nosotros, convirtiendo algo que deberíamos amar en algo que nos despersonaliza.

Sabemos que un tatuaje es para toda la vida, somos los primeros conocedores de ello, y por ello queremos que prime la seguridad y la confianza de nuestros clientes. Por ello, hemos implementado un método en tres fases con la única finalidad de que la experiencia sea, simplemente, perfecta.

PREPARAR

Es normal que sientas dudas, desconfianza, miedo… que quieras expresar tus inquietudes, tus preguntas, tus necesidades… En definitiva: que quieras pedir el consejo de un profesional experimentado y cualificado. Por eso, siempre te damos una cita previa a la sesión de tatuaje, en la cual puedes hablar en persona con el profesional que te va a tatuar. Resuelve con él todas tus dudas, explícale tus necesidades, pide opinión y consejo. Queremos que salgas del estudio con la tranquilidad de tener todo bajo control.

CREAR

Llegará el día de la cita para tatuarte y te volveremos a ver, esta vez no solo para dialogar. La higiene, la salud y la intimidad son nuestra prioridad, y queremos que te sientas en un ambiente seguro y en confianza. Olvídate de salas compartidas, deja de lado malas sensaciones. Comprueba tú mismo/a que nuestros materiales son estériles y de la más alta calidad, y siéntete libre de preguntar todo lo que necesites saber. Cuando llegues a casa solo tendrás que preocuparte de cuidar de tu nuevo tattoo.

ASEGURAR

En cuanto el tattoo esté curado, queremos verlo y saber tu opinión sobre él: la única sensación que debe caber es el orgullo de llevar un tattoo único y bien ejecutado. Solo te quedará presumir de él.